LR Concierge servicios corporativos

Creamos Experiencias Memorables

SOLUCIONES INTEGRALES PARA EMPRESAS

Kit Onboarding | Regalos Corporativos | Reconocimientos| Coffee Break | Celebraciones Corporativas | Regalos personalizados

concierge empresarial

Somos tu mano derecha

Nos encargamos de todo,

desde planear la experiencia, buscar opciones, hasta la logística de entrega.

Contamos con una amplia experiencia en áreas cruciales como, organización de eventos, relaciones públicas, programas de lealtad y especialmente, en la creación de experiencias que enriquecen la cultura organizacional, el bienestar laboral, el employer branding y la motivación laboral.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia en estas áreas nos han permitido identificar con claridad las necesidades cambiantes de las empresas. Es así como surge LR Concierge, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a materializar ideas, optimizar recursos y focalizarse en actividades estratégicas, mientras elevamos la cultura organizacional y la satisfacción laboral.

Nos entusiasma impulsar a las empresas a sobresalir en temas de bienestar laboral, buscamos crear conexiones sólidas con las personas y con sus familias, para generar identidad, impulsar el talento, crear un entorno de trabajo positivo, aumentar la satisfacción y compromiso a largo plazo.

¿Buscas optimizar tu experiencia empresarial, fortalecer tu cultura organizacional de forma estratégica y generar momentos excepcionales?

LR Concierge está aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Queremos que cada regalo cuente una historia, transmita la esencia de tu empresa y permita a tus colaboradores vivir una experiencia única.

Somos un equipo comprometido en superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

Cuéntanos qué impacto quieres lograr y nosotros nos encargamos de los detalles

¿Cómo lo hacemos?

NUESTRO PROCESO

Entendemos los retos que conlleva generar e implementar experiencias memorables para tu equipo, especialmente al manejar múltiples tareas.

1.Conocer el Objetivo del Proyecto

Iniciamos con una reunión para entender claramente cuál es el objetivo del proyecto, qué resultados específicos se desean alcanzar, enfocados en cultivar la cultura, motivación y bienestar laboral.

2. Definir la Experiencia Deseada

Diseñamos y profundizamos en cómo será la experiencia para los colaboradores. Entramos al detalle de aspectos como: el ambiente de trabajo, la cultura, las emociones que quieren que los colaboradores experimenten, etc.

3. Recepción de la Propuesta:

Te presentamos una propuesta detallada que describe cómo se abordará el proyecto. Esta propuesta incluye la estrategia, el plan de acción, los recursos necesarios y los costos.

Ideas de experiencias inolvidables en la empresa 2
Experiencias que se recuerdan 2

4. Análisis y Planificación

Una vez aprobada la propuesta, desglosamos las actividades, plazos y responsabilidades, para asegurar que todos los aspectos estén bien definidos.

5. Aprobación del Plan de ejecución

El cliente revisa y evalúa el plan de ejecución. Si está de acuerdo, lo aprueba. Esto marca el comienzo oficial del proyecto y el compromiso mutuo para llevarlo a cabo.

6. Implementación y Realización

En este punto, es donde realmente ocurre la magia. Damos vida a experiencias memorables, para tus colaboradores. Cada actividad planificada contribuye a nutrir la cultura organizacional, la motivación, el bienestar laboral.

7. Seguimiento y Ajustes

Durante la implementación, se realiza un seguimiento continuo para asegurarnos de que el proyecto avanza según lo previsto. Si surgen desafíos o cambios, se abordan y se hacen los ajustes necesarios.

8. Resultados y Evaluación

Una vez finalizado el proyecto, se presentan los resultados. El cliente evalúa si se han cumplido los objetivos y si se ha logrado la experiencia deseada para los colaboradores.

9. Feedback y Mejora Continua

Después de la aprobación final, se recopila el feedback del cliente y se analizan los resultados obtenidos. Esta información se utiliza para mejorar futuros proyectos y procesos.

Regalos Personalizados - Crear experiencias corporativas memorables wow

Optimiza el tiempo de tu equipo

Nos encargamos de todo

Desde planear la experiencia, buscar opciones, hasta la logística de entrega, generando experiencias únicas y personalizadas.

Querétaro México - Alcance Nacional
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad.